Menu
NOTICIAS
Hermigua y Naviera Armas ponen de largo la XVIII Subida a la Carbonera
La Escudería Guajilapa, el Ayuntamiento de Hermigua, el Cabildo Insular de la Gomera, y Naviera Armas han puesto de largo este jueves la XVIII Subida a Hermigua-Trofeo Naviera Armas que se celebrará el próximo 27 de julio y que cierra hoy a las 20:00 horas su plazo de inscripción.
El acto de presentación, celebrado ayer en las instalaciones de Naviera Armas en Santa Cruz de Tenerife, contó con la participación de Jordan Piñero, Alcalde de Hermigua, Elena García Meneses, Consejera de Deportes del Cabildo gomero, Francisco Negrín, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Roberto Pérez, vicepresidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Héctor Rojas del Departamento Comercial de Naviera Armas, Agoney Piñero, Director General de Infraestructuras Viarias del Gobierno de Canarias y los representantes del colectivo organizador: Pedro Trujillo y Roberto Herrera.

En el turno de intervenciones, los asistentes refrendaron su apoyo a una prueba que cumple este año su mayoría de edad y que supone uno de los eventos deportivos más esperados de la Gomera. Tanto desde ambas federaciones como los responsables públicos presentes coincidieron en cerrar filas y apoyar a la competición automovilística más longeva de la Isla Colombina, agradeciendo el esfuerzo y dedicación de patrocinadores y organizadores.

Hay que recordar que la prueba comenzará la tarde del viernes 26 de julio con la celebración, a partir de las 18:00 horas, de una exposición de vehículos clásicos, deportivos y youngtimers en la Travesía de Hermigua, en la zona del Callejón de Ordáiz y que se celebrará con la colaboración del Club Subaru Canarias, mientras que las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán en el mismo lugar a partir de las 9 de la mañana del sábado 27, publicándose la lista de vehículos autorizados a tomar la salida sobre las 12:30 horas.



Por lo que respecta al desarrollo de la competición, la jornada del sábado comienza a las 13:00 horas con el cierre de carretera, estando prevista la celebración de la manga de entrenamientos a las 14:00 horas. Las mangas de competición se llevarán a cabo en el horario que determine la dirección de carrera por cuanto entre manga y manga habrá que descongestionar el tráfico de la principal vía de comunicación del norte gomero. La entrega de trofeos se realizará como es habitual en la Plaza de la Encarnación de Hermigua.

Los pilotos interesados en participar en la XVIII Subida a Hermigua-Trofeo Naviera Armas pueden encontrar toda la información relativa a la misma en la web www.escuderiaguajilapa.com .


PATROCINADORES
. . . .


Copyright 2019 - Escuderí­a Guajilapa Hermigua y TiemposOnLine.com